A partir de hoy se suspenden las actividades comerciales, culturales, sociales y recreativas entre las 01.00 y las 06.00 horas en los municipios que se encuentran en fase 3 y 4. También se restringirá el uso del transporte público y aumentarán los controles policiales.

El gobierno bonaerense estableció las medidas y restricciones horarias a las actividades y la circulación que entran hoy en vigencia. Se trata de medidas para contener el rebrote y el aumento de contagios de coronavirus.
Los municipios que están en fase 3 y 4 restringirán las actividades comerciales, culturales, sociales y recreativas entre las 01.00 y las 06.00 horas.
Esta medida alcanza a los siguientes municipios: Hurlingham, Moron, Tres de Febrero, Ituzaingó, Merlo, San Miguel, Moreno, General Rodríguez, San Martín, José C. Paz, Malvinas Argentinas, Almirante Brown, Presidente Perón, Berazategui, Avellaneda, Ezeiza, Esteban Echeverría, Lanus, Lomas de Zamora, Quilmes, Florencio Varela, Tigre, San Fernando, Vicente Lopez, San Isidro.
También se reduce a 10 la cantidad de personas permitidas en reuniones sociales o familiares en espacios cerrados o abiertos.
Las autoridades municipales están autorizadas a hacer cumplir la disposición de uso obligatorio de tapabocas y la aplicación de las multas correspondientes. Además podrá aplicar multas de hasta tres millones de pesos por la realización de fiestas que violen las medidas de distanciamiento social.