Por idea de Martín Rodríguez e iniciativa del presidente del Concejo Deliberante de Hurlingham, Damián Selci, el organismo hizo una distinción a los trabajadores esenciales que sostuvieron su labor diario durante la pandemia.

Tras diez meses de pandemia, el Concejo Deliberante de Hurlingham destacó a los trabajadores esenciales que prestaron servicio ininterrumpidamente durante estos meses de aislamiento y posterior distanciamiento social debido a la emergencia sanitaria.
El cuerpo legislativo local realizó una “distinción colectiva” a todos aquellos trabajadores esenciales que estuvieron y están al servicio de la comunidad.
Al respecto, Selci posteó en sus redes: “Hoy le dimos la distinción de ciudadano ilustre a los trabajadores y trabajadoras esenciales de Hurlingham. A los que tuvieron que trabajar todo el año mientras la comunidad se cuidaba del Covid en casa.”
Luego, el edil hizo referencia a Martín Rodríguez como impulsor de esta resolución: “Nobleza obliga, la idea de distinguir a estas personas fue de Martín Rodríguez, ex presidente del HCD y hoy subdirector de PAMI. Alguien que siempre piensa en Hurlingham”.
Estos son los vecinos de Hurlingham distinguidos como “Ciudadanos ilustres”:
Silvina Sandes (Trabajadora PAMI)
Leonardo Cabrera (Recolector de residuos)
Iris Robledo (Plan Detectar municipal)
Alejandro Zapico (Bombero)
Raúl Coria (Periodista)
Ana María Carmen La Gamba (Médica)
Sebastián Rotundo (Trabajador del Correo)
Norma Montenegro (Enfermera)
Jorge Saravia Argüello (Trabajador ANSES)
Valeria Peranza (Docente)
Jorge Figueroa (Policía)
Stella Maris Gutierrez (Referente de comedor)
María José Dus Santos (Investigadora Unahur)
Ricardo López (Obrero de la construcción)
Jorge Navill (Empresario Pyme)
Antonio Pastoriza (Comerciante)
