Durante la tarde del sábado y con la presencia de Martín Rodríguez, tuvo lugar un multitudinario encuentro vecinal en la plaza de Barrio Luna para dar apoyo al proyecto de impuesto a las grandes fortunas presentado por el diputado nacional Máximo Kirchner.

Martín Rodríguez, actual subdirector ejecutivo de PAMI, junto a cientos de vecinos y vecinas de Hurlingham, coparon la plaza del barrio Luna ubicada en las calles Malaspina y Schubert, en el marco de una jornada previa al día de la militancia.
Durante la tarde, la militancia organizada realizó la primera jornada de despliegue territorial tras ocho meses de actividades en formato virtual debido a las medidas de prevención por la pandemia de covid-19.
Mas de 700 militantes se juntaron en la plaza de Malaspina y Verdi, y respetando las medidas de distanciamiento social salieron a recorrer las manzanas aledañas para charlar con los vecinos sobre el proyecto de aporte extraordinario a las grandes fortunas, que será llevado a la cámara de diputados el próximo martes, día de la militancia, por el diputado Máximo Kirchner.
En sus redes, Rodríguez señaló: “En vísperas del Día de la Militancia, salimos con cientos y cientas de compañerxs a recorrer casa por casa en Barrio Luna para conversar con las familias sobre el Aporte de las Grandes Fortunas que impulsa Máximo”, y agregó: “Para reconstruir la Argentina hace falta el esfuerzo de todos”.
En la actividad también estuvieron presentes la diputada nacional por el Frente de Todos, Florencia Lampreabe, el presidente del Concejo Deliberante de Hurlingham, Damián Selci, la jefa del bloque de concejales por el FDT, Carolina Castro, los ediles Viviana Lodos, Adrián Eslaiman, Natacha Ghergo y Marcelo Fiori, como también el presidente del Consejo Escolar, Jorge Veron, y la consejera Nadia Bodo.