Axel Kicillof y Daniel Arroyo anunciaron el lanzamiento de un programa para generar empleo en la provincia de Buenos Aires mediante la articulación con organizaciones sociales.

El gobernador, Axel Kicillof, encabezó junto al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, la firma de convenios para implementar el programa Potenciar Trabajo.
La iniciativa que busca fomentar el empleo a través de obras para los barrios más postergados con la participación de organizaciones sociales.
La jornada contó con la con la presencia del ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque. También estuvieron presentes algunos intendentes del conurbano y representantes de las organizaciones sociales de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP).
En la presentación del programa el gobernador bonaerense señaló que pese a las complejas circunstancias que devienen de la pandemia, “ estamos reunidos porque estamos haciendo lo esencial y marca un cambio, un giro, en la política social con respecto a lo que se hizo en los últimos cuatro años”.