En el día de ayer un incendio seguido de una explosión generó conmoción en todo el barrio de Villa Crespo. Fallecieron dos bomberos, y uno de ellos era oriundo de Hurlingham. El municipio declaró hoy un día de duelo.

En el día de ayer se produjo un un incendio seguido de una explosión en un edificio de 14 pisos en la avenida Corrientes al Corrientes al 5.200. En la planta baja había un local de una importante cadena de perfumerías. La tragedia causó la muerte de dos bomberos y por el momento seis personas heridas.
Ariel Gastón Vázquez y Maximiliano Firma Paz fallecieron tras intentar apagar las llamas y ser sorprendidos por la explosión que vino después del incendio. Otros seis efectivos fueron trasladados a los hospitales Fernández, Durand, Churruca, Zubizarreta e Instituto del Quemado.
Firma Paz era el subcomisario de la Estación VI de Villa Crespo.
Vázquez era el jefe operativo en el Cuerpo de Bomberos y director de la Compañía de Planeamiento Desarrollo y RRHH de Bomberos de la Ciudad. Padre de dos hijos varones de 16 y 19 años y oriundo de Hurlingham, estudió Seguridad e Higiene Laboral en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior y en el Liceo Militar de General San Martín.
El servidor público se unió como cadete de bomberos en 1995. Falleció cumpliendo su labor, en el día Nacional del Bombero.
A través de la firma de un decreto el intendente Juan Zabaleta ordenó que el día de hoy sea declarado de duelo , y que además, en todas las dependencias municipales de Hurlingham las banderas sean izadas a media asta.