La cantautora de Hurlingham, Alejandra Rabinovich, lanzó su nuevo disco “Resistiendo con abrazos”. Sus temas abordan la temática de la identidad y reivindican la lucha de los 30 mil desaparecidos.
La reconocida artista de Hurlingham Alejandra Rabinovich lanzó su segundo disco, dedicado a la lucha por los derechos humanos, la memoria, verdad y justicia. Hace una crítica al gobierno actual, transmite un mensaje de esperanza y reivindica el valor de los afectos para afrontar estos tiempos que corren.
El trabajo consta de once temas: Memoria, verdad y justicia, Calle identidad, Vivo en la Argentina, Orugas y mariposas, El canto de las sirenas, Los duendes, La zona quieta, Afroditas, El pueblo las abraza, Sembradores de cielos y Nana noni.
Atendiendo los tiempos que corren, el disco, además de su formato físico, está en YouTube. Pronto podrá escucharse en Spotify.
El diseño de arte fue realizado por Fernanda Coronel. Y el artista Claudio Baldrich estuvo a cargo de la tapa, una imagen de una multitud abrazada, símbolo de la importancia de sostener los lazos entre las personas para afrontar la dura crisis que atraviesa el país.
Rabinovich actualmente vive en Traslasierra, en Córdoba. Es autora de “Abuela contame”, que se transformó en un ícono de la canción dedicada a los derechos humanos, y que formó parte del disco “30.000 sueños”, del año 2001.
Los temas compuestos e interpretados por Alejandra Rabinovich, contaron con la participación de músicos como Alejandro Domínguez, Pablo Fauaz, Andy Magallanes y Rodrigo Sánchez,
“Resistiendo con abrazos” tuvo como técnico de grabación en Estudios Espejo Discos a Rodrigo Sánchez y como técnico de masterización en Estudios Mavy Rock a Gustavo Gauvry.