Martín Rodríguez, presidente del Concejo Deliberante de Hurlingham, anunció la digitalización de todas las sanciones realizadas por el cuerpo legislativo local desde su creación en 1996 hasta la actualidad. Un hecho histórico y necesario para la ciudadanía del distrito en términos de transparencia institucional.
A través de sus redes sociales, Martín Rodríguez, presidente del Concejo Deliberante de Hurlingham, informó que ya se encuentran digitalizadas y disponibles todas las sanciones efectuadas por la institución desde su creación en el año 1996 hasta la actualidad.
Rodríguez aseguró “Por primera vez en la historia, están a disposición del público todas las ordenanzas, todos los decretos y todas las resoluciones que ha emitido el Concejo Deliberante de Hurlingham, sin restricción alguna. Ahora cualquier vecino podrá acceder al digesto jurídico completo de su distrito. Para conocerlo mejor, para pensarlo mejor, para proyectarlo entre todos.”
Para finalizar, el titular del cuerpo legislativo destacó “Con la digitalización de todas las sanciones, con la Banca Abierta y las Audiencias Públicas, seguimos abriendo las puertas del Concejo, que es más transparente y luminoso que nunca.”.