Facundo Juárez es un vecino de Hurlingham. Debe someterse a una operación del corazón y para eso necesita 20 dadores de sangre. A través de las redes sociales, sus allegados organizaron una campaña de difusión para colaborar con su situación.
Facundo Juárez es un joven vecino de Hurlingham. Recorre las calles del distrito en su bicicleta vendiendo las tortas que él mismo prepara. Ahora necesita ayuda.
Su nombre y su imagen empezaron a circular en las redes sociales cuando sus allegados emprendieron una campaña a través de Facebook comentando su estado de salud y pidiendo difusión. Facundo debe realizarse una cirugía de corazón y para llevarla a cabo, necesita 20 dadores de sangre de cualquier tipo y factor.
Según indica el posteo en Facebook, aquellas personas de entre 16 (con autorización de los padres) y 65 años que puedan colaborar deberán acercarse con DNI, de lunes a viernes de 8 am a 10 am a la planta baja del Hospital Cosme Argerich, (Pi y Margall 750, CABA), consultorio 85. Allí mencionar a Facundo Juárez, “internación cardiovascular -cama 3132”.