Luego de una semana de intenso calor, volvieron los cortes de luz a Hurlingham. A partir de las 14 horas, se registran interrupciones del servicio eléctrico en las tres localidades que integran el distrito.
Pasadas las 14 horas, diferentes barrios de las tres localidades del partido de Hurlingham detectan interrupciones en el suministro de energía eléctrica.
En William Morris se registran cortes en los barrios Roca I y II, San Damián, 1° de Mayo y Santa Clara. De la zona de Hurlingham, los cortes están circunscritos desde la calle Granaderos hasta la zona del Polideportivo municipal en el barrio de Villa Club. Finalmente, la localidad de Villa Tesei informa interrupciones en los barrios Luna, 8 de Marzo y los linderos al edificio municipal.
Cientos de familias expuestas al calor agobiante en las peores horas del día realizan numerosos reclamos sin respuestas.
Edenor sólo envió mensajes automáticos sin dar horario exacto de restablecimiento del servicio. “La interrupción ya ha sido detectada y estamos trabajando para solucionarla. Se irá restableciendo en las próximas horas”, informó la empresa.