La ciudad fue un caos ayer: no había dinero en los cajeros y la gente no podía hacer las compras navideñas. En el Banco Provincia se llevaron un hombre detenido. Hoy la situación se normalizó.

Detenido. Los jubilados la pasaron mal ayer en el Banco Provincia
Después del caos de ayer, donde los vecinos hicieron fila frente al Banco Provincia desde las 5 de la mañana para retirar el dinero de las jubilaciones y la Asignación, las entidades bancarias del distrito volvieron a cargar los cajeros. Así, la situación recobró cierta normalidad. Las familias pudieron retirar efectivo para las compras navideñas. Muy distinto de ayer, donde las peleas entre los vecinos y la Policía Bonaerense para retirar dinero del banco terminaron con un jubilado detenido.
Sin embargo, en los centros comerciales persistían las caras largas. “Sacamos plata, pero no alcanza”, contó resignada una vecina. En William Morris, donde ni siquiera existe cajero, el movimiento sobre Villegas fue frenético recién el día de hoy, cuando lo normal es que dicho centro comercial se vea abarrotado de gente por lo menos una semana antes de las fiestas. Esta vez, a los vecinos les costó cobrar, y prefirieron esperar.